Botas para Hombre Timberland

Van surgiendo muchas imitaciones, pero solamente hay unas Timberland. 
 Su historia empezó en 1952 en el área de Boston, cuando la familia Schwartz compró algunas acciones de la compañía y empezaron confeccionando para otras marcas. Luego, se hicieron con la marca completa y tan sólo diez años después la compañía de Schwartz ya había incorporado una tecnología de inyección y modelado para el calzado, que permitía unir la suela al zapato sin costuras, evitando así que les entrara agua. La invención fue completamente revolucionaria y lograron así hacer la primera bota de piel impermeable. 
 
Antes de Timberland hacer botas de piel a prueba de agua parecía algo ridículo,
nadie pensaba que tuviera sentido. Pero lograron la tecnología, y junto con nuevos materiales, definieron un proceso de fabricación propio con 39 componentes y 89 pasos diferentes. 
 
Hacia 1969 la compañía había crecido mucho y tuvo que moverse a New Hampshire, en donde cambió su nombre al que conocemos ahora de
Timberland Company.
 
 

Os hemos hablado desde BostoniaNos de una de las botas casuales más originales y famosas, las botas para hombre Timberland.

Busca tus botas para hombre Timberland en Amazon desde aquí

Botas para Hombre Timberland -
Las botas de hombre Timberland tienen una fuerte presencia alrededor del mundo, con un look muy característico y original. No se parecen a ninguna otra bot
Editor's Rating:
5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.