▶ Zapatos CLARKS para Hombre 【👞】

En este artículo de BostoniaNos vamos a hablar de la marca de zapatos Clarks para hombre, una marca de calzado caracterizada por el equilibrio conseguido entre la calidad en los acabados, los cuidados diseños y una gran comodidad que sólo los mejores zapatos pueden ofrecer.

Los zapatos Clarks están diseñados para un rendimiento óptimo y se fabrican para todos los tipos de pie. 

Dependiendo del tipo de zapato que elija, los zapatos Clarks para hombre proporcionarán soporte para el tobillo y el arco del pie, y serán lo suficientemente anchos. 

Si buscas un zapato cómodo y de diseño, entonces un zapato Clarks es el adecuado para ti.

Zapatos Clarks para Hombre

Una de las características de esta firma de calzados es lograr acoplar lo clásico con lo moderno de sus diseños y su delicada y suave forma de acoger el pie.

Y eso sin que falte la meticulosa selección de las mejores materias primas, que es una de las características que la posicionan dentro de las mejores marcas de calzado para hombre.

Su estilo busca resaltar la belleza propia de los modelos más clásicos dándoles un toque moderno. 

La marca crea una nueva colección cada temporada para adaptarse a las nuevas tendencias y aportar su propia personalidad al panorama de la moda.

Por ello, se puede definir a Clarks como una firma seria de sobria elegancia que deja de lado las estridencias para garantizar un resultado equilibrado y estéticamente acertado en todas las ocasiones.

Modelos de Zapatos Clarks para Hombre

Esta marca de calzado se presenta al consumidor en tres colecciones: Hombre, mujer y niño.

Aquí desde BostoniaNos vamos a ofreceros un escaparate con los mejores y más vendidos zapatos Clarks para hombre, tanto en outlet como útimas novedades, y en sus categorías de vestir, deportivo y casual.

Dejamos los casuales para el final porque es dónde hay más variedad de modelos, además de las botas Clarks y los zapatos impermeables hombre Gore-Tex.

Clarks ha estado haciendo zapatos por más de 200 años. Conocidos y apreciados por su amplia gama de diseños clásicos y contemporáneos, los zapatos Clarks se adaptan a todas las edades y estilos. Desde complementos informales hasta botas elegantes con cordones y sandalias veraniegas, aquí encontrarás:

  • Botas Clarks: Descubra los botines Clarks, las botas sin cordones y con cordones, todas hechas de cuero de alta calidad. Estos vienen con suelas acolchadas y acogedoras, algo esencial en los meses más fríos.
  • Sandalias Clarks: Haz que la comodidad sea una prioridad este verano al ponerte un par de elegantes sandalias Clarks.
  • Zapatos de lona Clarks: Logre un estilo elegante con un par de zapatos de lona Clarks acolchados, disponibles en una selección amplia de colores.

Observa bien los modelos que hemos seleccionado y elige tranquilamente tu par de zapatos Clarks para hombre.

Zapatos Clarks para Hombre de VESTIR

Los zapatos Clarks para Hombre en su línea de vestir tratan de ser un calzado clásico y elegante a la vez, en donde destaca la sobriedad en su estilo. 
 
Sus modelos son atemporales, lo cual permite que sean usados en las ocasiones más especiales, sin que nunca pasen de moda. 
 
No llegan al nivel de elegancia de los zapatos hombre lottusse, pero puede que tampoco haga falta.
 

Zapatos Clarks para Hombre DEPORTIVOS

Los zapatos Clarks para hombre deportivos están elaborado con materiales de calidad que favorecen la transpiración.

Entre sus ventajas esta su horma anatómica y que lo convierte en un calzado cómodo y apto para recorrer cualquier distancia. 

No es duro, ni incómodo ni molesto, sino que favorece y respeta las curvas de nuestros pies. La flexibilidad de la suela también caracteriza a un buen zapato. 

la suela Clarks no es rígida, sino completamente flexible, lo que quiere decir que al andar garantiza la comodidad y bienestar de los pies.

Zapatos Clarks para Hombre CASUALES

Los zapatos Clarks para hombre en estilo Casual, son sinónimo de calidad y comodidad. Gracias a su ligereza, adaptabilidad y materiales innovadores los pies no sufren al caminar. 

Son de un poco más calidad que los zapatos skechers para hombre, aunque más clásicos también.

Dentro de su estándar lo que los diferencian de otras marcas está en la suela, que es la base de ese confort. Es una oportunidad para disfrutar de una buena salud de los pies.

Dentro de los zapatos Clarks para hombre Casuales, vamos a hacer un apartado a parte para los zapatos Gore-Tex de hombre, las Botas Clarks hombre y los Clarks Trigenic Flex.

Clarks GORE-TEX - Zapatos Impermeables para Hombre

Los zapatos Clarks Gore-Tex para hombre, además de contar con una gran variedad de diseños muy bonitos y modernos adaptados a las exigencias del consumidor,  cuentan con la avanzada tecnología de impermeabilidad Gore-Tex

Esta tecnología de zapatos impermeables para hombre está hecha de flúor en polvo que se convierte en una membrana de fibras microscópicas, permitiendo que la transpiración se evapore a través de la membrana, pero evitando que las gotas de agua entren al zapato.

Los zapatos Clarks hombre Gore-Tex están diseñados para ser usados para las actividades al aire libre, como acampar, excursiones o práctica de deportes con sknowboard o esquiar.

Su innovación radica en su membrana protectora, la cual es interna y se refiera a la tela con características impermeables.

Botas Clarks Hombre

Las botas Clarks hombre son muy famosas. Hay una gran variedad, entre ellas las Desert Boots, que son un icono mundial del calzado. 

También llamada bota del desierto es el calzado por excelencia de vestimenta informal, y por excelencia el de la marca de zapatos Clarks para hombre.

Además, la bota Clarks Desert original es elegante y extremadamente asequible, por lo que se puede elegir entre piezas ligeras y neutras, que vayan desde los colores clásicos como lo es el marrón hasta los más atrevidos como la gama de azules y grises.

Zapatos Clarks Trigenic Flex Hombre

Trigenic Flex es una línea de zapatos Clarks para hombre con un diseño que mira al pasado para definir un modelo muy actual. 

Representan la línea Clarks Originals dentro de la colección Trigenic de hombre. El diseño busca el movimiento natural del pie como foco para lograr adaptar los materiales al pie. Su suela trimodular y la incorporación de los últimos materiales cosidos a mano garantizan una movilidad sin precedentes. 

Una combinación perfecta entre el pasado y las tecnologías del futuro con un diseño casual de vanguardia.

Historia de la Marca Clarks

Clarks es muy conocido por sus zapatos cómodos y prácticos, y en particular por su bota del desierto, una bota con suela de goma que llevaban los oficiales británicos en la Segunda Guerra Mundial. 

En estos días, Clarks es una empresa que factura miles de millones. Con sus ideas innovadoras y su visión de futuro, los zapatos Clarks se están convirtiendo rápidamente en un favorito entre los compradores del mundo entero, ya que incluso se están expandiendo a India y China.

¿Quién posee la marca zapatos Clarks?

Los zapatos Clarks empezaron hace ya casi 200 años, en 1825, cuando los hermanos Clark, Cyrus y James, hicieron una zapatilla con cortes de piel de oveja. En la actualidad, Clarks sigue siendo una empresa privada, con un 84% de propiedad de la familia Clark y el resto de empleados e instituciones relacionadas.

¿Dónde están las sedes y las fábricas de Clarks?

Los zapatos Clarks están hechos principalmente en Inglaterra. Somerset, para ser exactos, y su sede todavía se puede encontrar allí.

Las fábricas de zapatos Clarks se pueden encontrar también en Vietnam, India y Lejano Oriente.

Clarks recientemente anunció que está construyendo una fábrica a gran escala junto a su sede en Somerset para ayudar a la fabricación de sus botas del desierto, y así generar plazos de entrega más cortos de sus productos.

¿Qué tienen de bueno los zapatos Clarks?

Larga duración, funcional y versátil son solo algunas palabras para describir los zapatos Clarks para hombre

Clarks se especializa en hacer que cada par de zapatos sea cómodo y duradero, con nueva tecnología e ideas innovadoras. Cada zapato que fabrican está rigurosamente probado para garantizar que cumpla con el alto nivel de calidad esperado. 

Los pies, cómo crecen, cómo se doblan y cómo se mueven al caminar, son factores que se toman en cuenta en el proceso de fabricación de Clarks, para garantizar que sus zapatos sean cómodos.

Su objetivo es mantener su reputación de dar prioridad a la salud de sus pies, por encima del estilo y la moda. Aunque no pienses que esto significa que los zapatos no son bonitos. Clarks tiene muchos estilos geniales para adaptarse a todos los gustos, desde botines con cordones de cuero negro hasta zapatos casuales de hombre.

Desde BostoniaNos esperamos que te guste este escaparate de zapatos Clarks para hombre

Un calzado cómodo, moderno y asequible es algo que todos deseamos encontrar. Clarks no sólo vende zapatos de moda a precios asequibles sino que también con muy alta calidad. Esto significa que vamos a tener un calzado duradero y perfecto para todas las ocasiones y todo tipo de pies.

Los zapatos Clarks son una de las marcas más populares dentro del sector medio-alto.

Reproducir vídeo

Si te ha gustado este artículo, por favor difúndelo a través de tus redes sociales. Y si tienes dudas, coméntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Busca en Amazon tus zapatos Clarks para hombre desde aquí

Busca más calzado de hombre en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.