Calzado Hombre Callaghan -【Guía 】

La marca española de calzado hombre CallagHan tiene ya bastante más de 40 años de historia. Se la identifica como una marca de calzado muy cómodo que se adapta a tus pies.

Los zapatos Callaghan hombre están considerados de entre los más cómodos del mercado. Su tecnología de fabricación hace que se adapten al pie y a tu forma de caminar.

La tecnología Callaghan Adaptaction ha supuesto el impulso definitivo para la marca, que ofrece así un producto diferenciador claramente percibido en el mercado a nivel mundial.

Mientras que Italia a menudo recibe toda la atención internacional del mundo de la moda, España da la impresión de que posiblemente podría igualar a Italia con la cantidad de fabricantes de calzado y marcas de calidad.

Los zapatos Callaghan hombre son una muestra de gama alta de marca española. Son excelentes, elegantes, cómodos y asequibles. Una combinación ganadora.

Descubre la colección de calzado hombre Callaghan con diferentes estilos y colores para todas las ocasiones. Zapatos cómodos de piel de máxima calidad y ligereza que se adaptan a tu pie, calzado fabricado para caminar con una comodidad sin precedentes. Y siempre a la moda.

Modelos de Calzado Hombre Callaghan

La línea de calzado hombre Callaghan abarca estilos de vestir, náuticos, casuales y deportivos. Desde BostoniaNos vamos a mostraros un escaparate de cada uno de estos estilos de los más vendidos y con mejores opiniones de Amazon, la plataforma más confiable y rápida de internet.

Zapatos Callaghan Hombre de Vestir

Los zapatos de vestir de Callaghan gozan de merecida fama. Tienen una imagen de calidad alta, aunque no llega al estilo protocolario y de alta piel de los zapatos Lottusse hombre

Sus diseños son de los más vanguardistas y modernos del mercado de calzado formal. 

Zapatos Náuticos Hombre CALLAGHAN

La línea de zapatos náuticos de Callaghan merece un apartado aparte dentro del calzado hombre Callaghan por su calidad, elegancia y frescura. 

Tiene muchos modelos para muchas ocasiones diferentes. Merece la pena echarles un vistazo detenidamente.

Calzado Hombre CALLAGHAN Casuales

Los zapatos casuales de Callaghan son muy característicos y originales. Son los que más definen el estilo de la marca. Son muy, muy análogos y están en el mismo segmento de mercado que el calzado hombre Geox, otra gran marca española.

A todo esto merecen también mención aparte las botas Callaghan de hombre. Como puedes ver, hemos incluido algunas en nuestra selección de modelos casuales. Con el diseño original y acaraterístico de la marca, son una gran opción siempre de moda y a tener muy en cuenta.

Calzado Hombre CALLAGHAN Deportivos

Por supuesto, Callaghan también tiene una línea de calzado deportivo. Es muy característica, y sólo con verlos de lejos ya sabes que son Callaghan. Se atreven con colores muy llamativos y muy bonitos.

Historia de la Marca Calzado Hombre CALLAGHAN

La marca de calzado hombre Callaghan fue fundada en el año 1968 por lo que hoy conocemos como Grupo Hergar. Fue en Arnedo, un pueblo riojano con tradición artesanal zapatera.

Arnedo tenía profesionales artesanos de todos los procesos productivos que llevaban toda la vida fabricando zapatos, pero hacía falta identidad de marca para penetrar en el mercado.

Así surgió la marca de calzado hombre Callaghan en 1987, para dar respuesta a esta necesidad. Y como en todos los casos de éxito, Callaghan tenía muy claro que la marca y la organización tenían la misma importancia que el producto de cara a darse a conocer al mercado. Una de las frases de sus fundadores reflejaba esta idea:

“Podemos llevar a cabo los mejores zapatos de todo el mundo, pero si nadie nos conoce, no nos los van a comprar”.

Tecnologías Calzado Hombre CALLAGHAN

Ya desde sus inicios Callaghan fue pionera en la creación de novedosas tecnologías, como así demostraron con el modelo de Náutico Over, el primer náutico con cámara de aire y sistema de amortiguación. 

Esto fue percibido por el cliente como un zapato de gran cómodo de gran calidad y rápidamente el calzado hombre Callaghan se posicionó en el mercado.

En la década de los 90 la marca fue abriendo su gama de productos y se conviertió en la marca líder de calzado de hombre en España con sus colecciones de náuticos, que aún hoy algunos modelos representan un alto porcentaje de ventas de la marca.

Desde el año 2000 la marca inicia un plan de diferenciación por medio del empleo de tecnologías que mejoren los productos sin por esto tener que abandonar la tendencia y estilo.

Así, en el 2004 Callaghan lanzó su sistema Callaghan Adaptaction, una tecnología que provoca que el zapato se ajuste a cada tipo de pie, tanto en parado como en movimiento y adaptándose a sus cambios de tamaño, que suelen ser entre 5 y 8 mm. 

Logran así satisfacer la necesidad que tenía el mercado de calzado cómodo para pies delicados y de zapatos con amortiguación en el talón. Son también un buen calzado impermeable hombre.

Hoy en día la marca de calzado hombre Callaghan se asocia a los valores de calidad de materiales, alta tecnología y con una imagen de sociedad dinámica, a personas en continua acción como la propia marca. 

Desde el año 2004 y con la construcción de la tecnología Adaptaction que se ajusta al pie, Callaghan dió el paso definitivo para asentarse en los distintos mercados de todo el mundo.

La tecnología Callaghan Adaptation ha supuesto el impulso definitivo para la marca que ofrece al mercado de esta forma un producto diferenciador con un alto valor añadido claramente percibido en todo el mundo.

Conclusión

Los zapatos Callaghan hombre se encuentran entre los más cómodos del mercado, ya que se adaptan perfectamente al pie con un tipo de diseño de lo más avanzado del mercado. 

La tecnología Callaghan Adaptaction es el secreto del éxito de la marca. La suela patentada que se adapta al pie durante todo el día. Y todo ello con un diseño original, atrevido y moderno.

Esperamos desde BostoniaNos haberte sido útil en tu búsqueda de calzado hombre Callaghan. Si es así, por favor difunde nuestro contenido por tus redes sociales y coméntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos un buscador directo a Amazon desde aquí. Puedes hacer tu búsqueda de calzado hombre Callaghan desde nuestra web.

Busca tu Calzado Hombre Callaghan en Amazon desde aquí

Puedes ver más marcas de calzado de hombre en nuestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.