【 ZAPATOS ROCKPORT HOMBRE 】

Los zapatos Rockport hombre son una de las marcas más vendidas en internet, y su éxito viene por su gran variedad de diferentes tipos de calzado además de por su calidad.

En BostoniaNos os ofrecemos una selección de zapatos hombre Rockport para compar online a través de Amazon.

Historia de los Zapatos ROCKPORT Hombre

Los zapatos Rockport hombre fueron una marca fundada en EE.UU, en el área de Boston. 

Hoy en día pertenece a adidas. 

En el año 1930, la familia Katz fundó la Highland Shoe Company, que tenía la fábrica de zapatos en Rocheste, New Hampshire. 

Fueron abriendo otras fábricas a lo largo de los EE.UU., pero en torno a los años 1960 la mayoría de las fábricas de calzado no estaban teniendo éxito. Por esa razón y para evitar el cierre de su empresa, la familia Katz tuvo que tomar la decisión de trasladar la fabricación a otros países que tuvieran menos costos laborales.

La familia Katz comenzó a viajar por la costa este de Boston a Washington DC y otras ciudades pequeñas, vendiendo los zapatos en cajas blancas a boutiques y tiendas de cuero.

Hasta ese momento los zapatos no tenían nombre y por lo tanto otras empresas se aprovechaban de eso, ya que veían el éxito que tenían, y decidieron llamarlos zapatos tipo Rockport.

Finalmente, la familia Katz fundó The Rockport company of Highland en 1971 y se mantuvo rentable cada año.

En 1973, el modelo Country Walker fue el primer zapato que lanzaron al mercado y era un calzado exclusivamente para hombre, sobre la base del Rockport.

Para crear un zapato de peso ligero y de más confort, crearon diseños alternativos mezclando el diseño de los calzados deportivos buscando que se parecieran a los más tradicionales, pero que fuesen mucho más cómodos.

Rockport fueron los pioneros en zapatos para hombres que fueran solo para caminar. En 1986 la familia cansada de trabajar por tanto tiempo, quiso disfrutar de los placeres de la vida y decidió vender la empresa, a Reebok.

Posteriormente, fue adquirida en el año 2006 por el grupo adidas, que decidió incorporar las nuevas tecnologías a los productos Rockport, ya que quería ampliar su mercado a zapatos que fueran llamativos para los hombres.

 Por eso, crearon tres categorías que consideraron que podían vender: De vestir, casuales y los deportivos.

Zapatos ROCKPORT de VESTIR

No es lo mismo salir a correr, que salir a pasear por un parque, que ir a una fiesta o que ir todos los días a tu trabajo. 

Es importante definir cada uno de esos aspectos para que se puedan elegir los zapatos adecuados para cada tipo de ocasión.

Los zapatos de vestir son muy usados por empresarios, trabajadores o por modelos que quieren estar elegantes en todo momento, ya que unos buenos calzados dicen mucho del hombre que lo está usando.

Zapatos ROCKPORT CASUALES

Los casuals son un tipo de calzado que están en el medio entre los de vestir y los deportivos. 

Son los que se usan preferiblemente en situaciones informales como para ir a un parque de diversiones, conciertos, ir a tomar un café, pasear al perro, etc.

Este tipo de zapatos de hombre Rockport son cómodos y prácticos cuando se quiere salir con ropa que sea igual de agradable para estar en esos lugares que no requieran de protocolo.

Botas ROCKPORT Hombre

Las Botas Rockport de hombre están entre los zapatos casuales de Rockport más vendidos. Una de las razones es que siempre están de moda.

Estas botas permiten que un hombre se vea con mayor elegancia, intelectual, atractivo y es un gran elemento que marca la diferencia cuando se trata de vestir casual.

Zapatos ROCKPORT DEPORTIVOS

Los zapatos Rockport hombre deportivos son ideales para los corredores, deportistas que buscan un calzado en el cual puedan sentir la amortiguación de los impactos, como cuando están corriendo una maratón.

Para cualquier deportista es importante unos buenos zapatos, ya que si no tiene un buen soporte va a sentir que sus pies esta quemándose en el suelo. 

En Amazon, Rockport ofrece una gran cantidad de sus zapatos deportivos.

Como puedes ver, comprar zapatos Rockport online es una buena opción.

Es una marca consolidada que posee una amplia gama de modelos, estilos, colores y materiales en su calzado de hombre, de forma que tienes múltiples opciones para escoger el que mejor se adapte a ti o a ese alguien al que quieres obsequiar con un regalo.

Puedes buscar tus zapatos Rockport Amazon aquí:

Busca en Amazon tus Zapatos ROCKPORT Hombre desde aquí

Reproducir vídeo

Si te ha gustado este escaparate de zapatos Rockport hombre, por favor difúndenos por las redes sociales y coméntanos. 

Por supuesto, puedes consultarnos cualquier duda que tengas.

Busca en Amazon tus Zapatos ROCKPORT Hombre desde aquí

Si te ha gustado este escaparate, por favor, difunde nuestro contenido y/o coméntanos. 

Puedes ver más zapatos de hombre de otras marcas en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.